miércoles, 26 de octubre de 2011

Messenger 14 para Windows XP (actualización 2011) VERSIÓN LIGERA

MESSENGER 14 (actualización 2011) - Win XP - Versión Ligera de 26.3 MB

Esta es la misma versión que aparece en la entrada de abajo de este blog, la única diferencia es que en esta ocasión les traigo una versión más ligera de apenas 26.3 MB, es decir, extraje el instalador del Messenger desde el paquete de Windows Live para que sea más rápida y fácil la instalación.

Instrucciones:

Cuando descarguen el archivo comprimido RAR, al descomprimir (colocando la contraseña citada más abajo) les aparecerán tres archivos: Messenger.exe, Windows Live Communications Platform.exe y Microsoft Visual Studio Runtime.exe; los cuales deben instalar uno detrás del otro, para que el Messenger funcione a la perfección.

A la hora de desinstalarlo, como no usaron el paquete del Windows Live, no les aparecerá en Agregar o quitar programas - del Panel de control de Windows - en ese caso toman el propio instalador (Messenger.exe) y le dan clic derecho y seleccionan la opción Desinstalar, y de inmediato se desinstalará de su sistema. Pero, si aun así no pueden desinstalarlo, usen una pequeña aplicación llamada ZapMessenger que limpia el sistema de cualquier residuo dejado por una instalación del Messenger.

Link:
Descargar Messenger 14 (actualizado 2011) para Windows XP - LIGERO

Contraseña: hispaniolasoft