viernes, 28 de enero de 2011

Messenger 2011 para Windows XP, Vista y 7 - OFFLINE INSTALLER

MESSENGER 2011 (Windows Vista y 7) - OFFLINE INSTALLER

En esta ocasión les traigo el Messenger versión 2011, que únicamente puede ser instalado en Windows Vista y Windows 7, y está incluido en el paquete Windows Live Essential 2011.

Dicho paquete incluye estos programas:
Messenger, Photo Gallery, Movie Maker, Mail, Writer, Family Safety, Windows Live Mesh, Messenger Companion, Bing Bar, Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight. Así que cuando abran el instalador les aparecerá una ventana como ésta:

Windows Live Essential 2011

Si seleccionan la primera opción (Instalar todos los componentes de Win...) obviamente se instalarán todos los programas contenidos en el paquete Windows Live Essential, pero si en cambio solo quieren (al igual que yo) instalar el Messenger, simplemente hagan clic en la segunda opción (Elige los programas que deseas instalar) y al hacerlo les aparecerá una ventana similar a esta imagen:

Selecciona los programas que deseas instalar

Y tan fácil como marcar el cuadro de selección al lado de cada programa y hacer clic en el botón Instalar, instalas cada programa.

Descargar Messenger 2011 para Windows Vista y 7


Contraseña:
hispaniolasoft


MESSENGER 2011 PARA WINDOWS XP - OFFLINE INSTALLER

Lamentablemente para los usuarios de Windows XP, este Messenger en si no está disponible, pero Microsoft te ofrece una actualización del Messenger que tengas en tu sistema, y así puedes seguir usando el programa.

Los usuarios del Messenger viejo han notado que ya no se pueden conectar porque el mismo Messenger los obliga a actualizar su versión de este programa, y le muestra algo parecido a esto:


Messenger pidiendo actualizar

Pero, esta actualización es un poco tediosa y por eso ahora te ofrezco el instalador offline de esta actualización del Messenger.

Cuando hayas descargado el instalador y lo abras, verás algo como esto:


Contrato de licencia

Clic en el botón "Acepto" para aceptar (cerrar la ventana) el contrato de licencia, y luego verás esto:

Elige los programas que desees instalar

Al igual que en el caso anterior, selecciona los programas que quieres instalar del paquete y hacer clic en el botón "Instalar" para instalarlos en tu equipo. El proceso es automático.


Descargar Messenger 2011 para Windows XP

Contraseña: hispaniolasoft

Espero les sea de ayuda y cualquier problema coméntenlo y cualquier link roto repórtenlo, hasta la próxima.