sábado, 24 de julio de 2010

JDownloader el mejor Gestor de Descargas

JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.

Con JDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que copiar los link al portapapeles y de inmediato el Programa abre los link, los analiza a ver si están online, valida la imagen de seguridad, espera el tiempo necesario e inicia el proceso de descarga. Y esto lo hace con cada enlace.

Desde las opciones de JDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

Es en verdad una solución para usuarios que como yo descargan grandes archivos desde Internet, pues solo dejamos nuestra PC encendida y el JDownloader se encargará de bajar todos los archivos.

JDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube.com.

Para utilizar el JDownloader necesitas tener instalado JAVA.

Descargar Java (clic para descargar Java).

Descargar JDownloader (clic para descargar JDownloader).



Hasta luego amigos.